Recientemente, las autoridades sanitarias de Egipto han comunicado al Ministerio de Agricultura (MAGRAMA) la aprobación del nuevo modelo de CERTIFICADO SANITARIO PARA LA EXPORTACIÓN DE BOVINOS PARA SACRIFICIO A EGIPTO, al que le corresponde la referencia ASE-1732, el cual sustituye al certificado ASE-1613.
La novedad incorporada en este nuevo certificado es dar respuesta a la solicitud de la Organización General de Servicios veterinarios egipcios (GOVS), de incluir el requisito de que los animales hayan sido sometidos a una cuarentena bajo control oficial para verificar el cumplimiento de los requisitos sanitarios del certificado.
Asimismo, según informan las autoridades de ese país, los animales podrán ser inspeccionados durante ese periodo de cuarentena previa a la exportación por técnicos veterinarios de Egipto.
Este nuevo certificado está ya disponible en la correspondiente página Web de CEXGAN.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.