Científicos chinos han sido capaces de obtener animales vacuno modificados genéticamente, que producen una carne rica en ácidos grasos Omega 3. Este perfil lipídico es propio del pescado azul. Una dieta rica en ácidos grasos omega 3 es favorable contra las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la enfermedad de
Para la obtención de este tipo de animales, se ha introducido un gen de un gusano. Este gen, fat1, codifica la enzima desaturasa, que está involucrada en la conversión de los ácidos grasos omega 6 en omega 3. La investigación se ha llevado a cabo por el College of Animal Science and Technology en Northwest A&F University y por el Centro el Centro de mejora de vacuno de carne, ambos en la ciudad china de Yangling. Los resultados del estudio se han publicado en Biotechnology Letters.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.