Una nueva reunión del Centro de Coordinación Operativa en Emergencias (CECOP) analiza la situación actual de las zonas que se han visto afectadas por la crecida del caudal del río Ebro. Así, continúan los trabajos de vigilancia y control del cauce y, además, la limpieza de los municipios y de las zonas que se han visto anegadas por el agua.
A este respecto, la empresa pública SARGA ya ha comenzado con la limpieza de cadáveres de animales con la finalidad de evitar contaminaciones en las aguas del río. Desde la madrugada de ayer se están reparando y abriendo caminos para acceder a las explotaciones ganaderas afectadas que han notificado los daños al Centro de Emergencias 112 SOS Aragón y poder así retirar los cadáveres de animales. En este momento se está actuando en granjas de Boquiñeni, Gallur, Novillas y Pina de Ebro.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.