Las importaciones chinas de leche entera en polvo (LEP) han descendido en septiembre por debajo de los niveles del año anterior, lo que no ocurría desde agosto de 2013. China importó en septiembre pasado 9.400 tn de LEP frente a las 25.600 tn que importó en septiembre del año pasado.
A lo largo de 2014, las importaciones chinas de LEP han ido a la baja (salvo un aumento a finales de marzo). No obstante, hay que tener en cuenta que las importaciones registradas en enero alcanzaron la cifra record de 125.000 tn. Por tanto, aunque en septiembre las importaciones hayan descendido por debajo de los niveles del año anterior, China sigue siendo un comprador internacional de polvo, con una cifras acumuladas de importaciones de LEP entre enero y septiembre un 56% más elevadas que las del mismo período del año anterior. En el caso de la leche desnatada en polvo (LDP), las importaciones acumuladas han sido un 35% superiores.
Las importaciones chinsa de polvo están registrando un patrón estacional con descensos al final del verano
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.