Tras las gestiones realizadas, y por la presión realizada desde la Federació de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, finalmente están cubiertos en el seguro los problemas de rajado en los frutos de diferentes variedades de cítricos.
Hace un par de meses aparecieron los primeros problemas de este tipo en alguna zona concreta, por lo que desde la Federació de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana se alertó a Agroseguro, y al irse generalizando en varias comarcas de la Comunitat Valenciana y en diferentes variedades, desde Agroseguro se consultó a la Universidad Politécnica de Valencia que ha concluido que puede tener origen climático, por lo que finalmente está cubierto en el riesgo “resto de adversidades climáticas”. Es momento de dar parte de siniestro para que se valore el daño.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.