El 19 de noviembre, NANTA hizo entrega a SAT URBASA del premio con él que resultó agraciada durante la celebración del 34º Concurso Nacional de Conafe.
Hasta la localidad asturiana de Condres, donde está emplazada la explotación, se desplazaron Tomás Pastur –Jefe de Zona de NANTA en Asturias– y José Mª Álvarez –Especialista en vacuno lechero de NANTA en Castilla y León– para hacer entrega de este premio a los propietarios de la vaquería, Moncho y Alfredo, que cuentan con 110 vacas en lactación.
El premio consiste en la alimentación de una novilla desde el nacimiento hasta el parto con productos Nanta de la gama NOVALAC. Los piensos de alto rendimiento –Novalac TXT y Novalac Recría– están especialmente diseñados para conseguir adelantar a los 24 meses la edad al primer parto y así maximizar su producción de leche después del parto.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.