Desde el día 24 de junio en que la fabrica de Guadalete de Azucarera abrió sus puertas y hasta el día 10 de julio se han entregado 116.444 tn, lo que supone el 38,5% de la estimación de aforo, cantidad que se sigue manteniendo en 300.000 tn de remolacha. La polarización media de las entregas es de 17,87%, valor superior al de la campaña pasada.
La campaña remolachera se está desarrollando sin incidencias reseñables. El nivel de entregas, hasta el momento, es normal y acorde con el ritmo de molienda de la fábrica, registrando en torno a las 8.000 tn/día. Sino hay ninguna incidencia y se te mantiene este ritmo de procesado, la campaña podría finalizar en la primera semana de agosto.
La remolacha se recibe en la azucarera a lo largo de todo el día, en horario de 24 horas, lo que permite abastecer la fábrica de una forma regular, aprovechando al máximo el valor de la remolacha fresca. La calidad de la remolacha entregada es, en general, bastante buena.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.