El Ministerio de Agricultura italiano ha firmado un memorando de entendimiento con la AQSIQ (Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena) de la República Popular de China sobre control de calidad en aceite de oliva.
El memorando de entendimiento prevé un mayor intercambio de información y conocimientos técnicos entre los servicios competentes con el fin de garantizar una mejor coordinación en el ámbito de los controles. El acuerdo también contiene una oferta por la parte italiana de formación de expertos chinos que son responsables de realizar el control de calidad del aceite de oliva italiano. Esta capacitación ayudará a revitalizar las exportaciones italianas de aceite de oliva a China, mediante la participación deseada por las asociaciones y consorcios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.