JBS, la empresa más importante del mundo en procesado de proteína animal, acaba de realizar una nueva compra. Se trata de la industria avícola Agroveneto, situada en la provincia brasileña de Santa Catarina, que ha sido adquirida por 128 millones de dólares. Esta empresa tiene la capacidad para el procesado de 140.000 aves al día.
Con la compra en 2009 de la empresa Pilgrim´s Pride, JBS entra en el sector avícola. En agosto pasado arrendó las instalaciones de Doux Fragosul, con lo que se convirtió en el empresa avícola más grande del mundo. Con la reciente compra, JBS cuenta con 4 instalaciones en Brasil con una capacidad de procesamiento de 1,34 millones de aves al día.
JBS Friboi que es una de las principales empresas alimentarias de Brasil y el primer exportador de carne de vacuno brasileña lidera el ranking de la empresa más internacionalizada de su país. Esta por delante de una siderurgia y una empresa de la tecnología de la información, de acuerdo con el ranking que acaba de publicar la Fundación Dom Cabral.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.