La unidad en el sector agrario será la clave en las propuestas de la ALIANZA UPA-COAG, de cara a las elecciones a Cámaras Agrarias del próximo 2 de diciembre.
Las listas de 28 candidatos de cada una de las nueve provincias la confirman agricultores/as y ganaderos/as profesionales a título principal que representan la unidad en el sector y por lo tanto más fuerza para defender el futuro de la agricultura y ganadería en Castilla y León.
Frente al modelo economicista de corte empresarial que representan otros, el modelo social agrario que defendemos desde la ALIANZA UPA-COAG tiene como objetivo la exigencia de mantener un nivel de rentas digno para los hombres y mujeres que viven de su trabajo directo y personal en su explotación.
Este modelo social agrario que defendemos desde la ALIANZA UPA-COAG se basa en la producción de alimentos en cantidad y calidad suficientes para la sociedad, generador de empleo y que contribuya al desarrollo económico y social del medio rural, teniendo como eje central al agricultor y ganadero a Titulo Principal, al Activo. El medio rural necesita al sector agrario como motor de la economía para fijar población con una calidad de vida razonable.
Los cabezas de lista de LA ALIANZA POR LA UNIDAD DEL CAMPO UPA-COAG son los siguientes: Jesús González Veneros (Ávila), Carlos Javier Gómez Gómez (Burgos), Apolinar Castellanos Pellitero (León), Miguel Ángel Liras Padilla (Palencia), Aurelio Pérez Sánchez (Salamanca), Pedro Matarranz Herrero (Segovia), Jesús García Martínez (Soria), Alberto Duque Ruiz (Valladolid) y Miguel Blanco Suaña (Zamora).
Representando a todas las comarcas de la región y a todos los sectores productivos, las candidaturas provinciales de LA ALIANZA UPA-COAG aspiran a convertirse en la opción más votada el próximo 2 de diciembre, porque sin duda el sector agrario necesita ahora más unidad y más fuerza que nunca.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.