El pasado jueves, 28 de junio, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de ANEO, en Córdoba. Durante la misma, se procedió a la votación del nuevo presidente, siendo elegido José Luis Maestro Sánchez-Cano, antiguo Vicepresidente de ANEO, Consejero Delegado de MORAINSA (Mora Industrial SA) y de la Extractora Ecológica de Mora.
Los miembros de la Asamblea valoraron como puntos fuertes del candidato: su gran capacidad de trabajo, comunicación y personalidad capaz de aunar las posturas de todos los asociados de ANEO.
Entre los objetivos propuestos para esta nueva etapa, encontramos: la apertura de la Asociación a todos aquellos refinadores de aceite de orujo de oliva que quieran adherirse a la misma, convirtiéndose de esta forma en una asociación, además de horizontal, vertical, cuyo hilo conductor es el aceite del aceite de orujo de oliva.
Rehabilitación de la Junta Directiva, así como la defensa del aceite de orujo ante todas aquellas amenazas que se presenten. Fernando Muñoz, ex presidente de ANEO, había planteado en marzo de 2011 la necesidad de la renovación de la Asociación. Iniciándose la misma en enero de 2012, con la contratación de Joaquín López López como nuevo director de Aneo, estableciéndose la nueva sede en Sevilla, modificándose la Junta Directiva y, por último, se ha culminado la renovación con el nombramiento de un nuevo presidente.
Además, Fernando Muñoz, se reafirmó en su convicción de que el peso de la asociación debe de recaer en su Junta Directiva y en la eficaz gestión de su director, siendo el presidente un apoyo y un impulsor a las estrategias que se marquen en cada momento.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.