Ayer, en el este de Inglaterra se inició la campaña remolachera. Este año, la campaña se ha iniciado dos semanas antes que el año pasado, debido a las condiciones favorables. Los pronósticos para la campaña son buenos, debido a que las recientes lluvias han compensado una primavera extremadamente seca.
British Sugar tiene preparadas sus fábricas de Cantley, Bury St Edmunds, Newark y Wissington para recibir las entregas.
Los remolacheros esperan beneficiarse de este inicio de campaña más avanzado. Asimismo, confían en que no se repitan las malas condiciones meteorológicas del año pasado, en el que tras un mes de diciembre extremadamente frío (registrando las temperaturas más bajas del último siglo) siguió un mes de enero extrañamente cálido, que perjudicó mucho a las raíces hasta el punto de que muchas no pudieron ser recogidas. La producción de azúcar no llegó al millón de toneladas, reduciéndose en un 30% con respecto al año precedente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.