La coincidencia de intereses entre España, Francia y Alemania en la defensa de una Política Agraria Común (PAC) fuerte es la conclusión más importante de la reunión que han mantenido hoy en el Congreso de los Diputados una delegación del Senado de la República francesa y la Mesa y portavoces de la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
Alejandro Alonso, portavoz parlamentario socialista de Agricultura, ha señalado que “hay coincidencia en que España, Francia y Alemania formemos un bloque de defensa de una PAC sólida y fuerte ante los diversos intereses que se están manifestado en la negociación de la reforma”.
Entro otros aspectos en los que han coincidido las delegaciones española y francesa están el dotar a la PAC de instrumentos de gestión de los mercados que eviten la volatilidad de los precios y la incorporación de medidas que favorezcan la incorporación al sector agrícola de los jóvenes y de las mujeres.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.