La organización agraria británica Farmers For Action (FFA) anunció hace días que iba a realizar protestas delante de la cadena de hipermercados Asda, en distintos lugares del país, durante los días 15 y 16 de diciembre, debido a que dicha cadena de distribución estaba utilizando la leche como artículo promocional. Según FFA, ASDA estaba anunciado que comprando 4 botella de una pinta (480 ml) de leche fresca desnatada, el precio era de 1,47 €/botella o que comprando dos botellas, el precio era de 2,35 €/botella.
ASDA ha remitido una carta al presidente de FFA en la que le comenta que en pasadas protestas realizadas en sus tiendas por parte de la FFA se había provocado una interrupción en la marcha normal del negocio, generando una reducción en las ventas y dificultades en el aprovisionamiento. Por este motivo, ASDA advierte, en la carta remitida a través de un despacho de abogados, que no van a dudar en tomar medidas legales si la protesta anunciada no cumple las siguientes condiciones:
– Los miembros de FFA no entrarán dentro de la propiedad de ASDA.
– La concentración realizada fuera del recinto de ASDA no dificultará la entrada ni la salida ni de clientes ni de proveedores.
– Los miembros de FFA colaborarán con la policía y el personal de seguridad de ASDA.
– Las protestas solo se podrán llevar a cabo en aquellas localidades en las que la policía o el personal de seguridad de ASDA decidan que las instalaciones de ASDA son lo suficientemente seguras para realizar la protesta.
– FFA publicará en su web y en los medios que estime conveniente, estos acuerdos, con el fin de informar a toda la organización.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.