La semana pasada se ha mantenido una reunión de trabajo entre la portavoz de Agricultura de PP en las Cortes Regionales, María Luisa Soriano, y el presidente de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha, Ángel Villafranca, para exponer las alegaciones pertinentes al proyecto de Ley, recién llegado a las Cortes y que modificará la Ley de Cooperativas de Castilla-La Mancha del 2002.
Tras recibir en las Cortes Regionales el proyecto de Ley de Cooperativas, los representantes del PP han querido mantener esta reunión que ha tenido como objetivo atender a las propuestas del sector cooperativo agrario en la región, el más afectado por la Ley, intercambiar opiniones y conocer las ideas y mejoras propuestas por Cooperativas, con el fin de presentarlas como enmiendas ante las Cortes Regionales, junto a otras que el PP considera necesarias.
De igual manera, Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha se reunía hace unas semanas con el Partido Socialista, que también mostraba su apoyo y conformidad ante las iniciativas de las cooperativas, por lo que se prevé que las enmiendas sean aprobadas por unanimidad y la Ley de Cooperativas represente una mejora para el sector en nuestra región.
En el encuentro estuvieron presentes además Porfirio Herrero, portavoz del grupo parlamentario del PP de la Comisión de Trabajo y Empleo; Benjamín Prieto, vocal de la Comisión de Agricultura; Diego Ortega, presidente del PP en Alcázar y Juan Miguel Del Real, responsable del Departamento Jurídico de Cooperativas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.