Los bebes niño que durante los primeros seis meses de vida ganan más peso, alcanzan antes la pubertad y son más altos, fuertes y musculosos. Además, tienen niveles más elevados de testosterona y tienen antes su primera relación sexual.
Según los investigadores que han llevado a cabo el estudio, la clave está en la testosterona. Los bebes niño de seis meses producen los mismos niveles de testosterona que un hombre adulto, lo que ayuda a modelar las diferencias entre hombre y mujeres.
El estudio también ha encontrado, que como media, los hombres suelen ser más altos y musculosos que las mujeres y que la magnitud de esa diferencia viene como resultado de la nutrición recibida por los bebes niños durante sus seis primeros meses de vida.
La investigación se llevó a cabo con 770 hombres filipinos entre 20 y 22 años. Los resultados se han publicado en Proceedings of the National Academy of Science.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.