La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha quiere mostrar su satisfacción por la toma de posesión de la ex consejera de Agricultura Mercedes Gómez, como presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) esta tarde.
Desde UPA valoramos especialmente el compromiso mostrado siempre por Mercedes Gómez con los hombres y mujeres del campo castellano-manchego. En su trayectoria al frente de la Consejería de Agricultura se caracterizó siempre por una gestión eficiente y comprometida con la realidad del mundo agrario en la región.
Mercedes Gómez demostró ser una persona trabajadora y atenta a las demandas del mundo rural por lo que no dudamos de la excelente labor que va a realizar al frente de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
La desde esta tarde nueva presidenta de la CHT, se ha destacado siempre por su conocimiento de las necesidades hídricas de Castilla-La Mancha, por lo que confiamos en que siga teniendo en cuenta que es fundamental garantizar el acceso al agua para los agricultores y ganaderos de la región, un recurso vital para garantizar la viabilidad económica de muchas explotaciones agropecuarias de Castilla-La Mancha.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.