Tras confirmarse su cese a petición propia en el día de ayer, la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) reconoce el trabajo realizado por Baudilio Fernández Mardomingo, durante sus siete años, al frente de la Dirección General de Producción Agropecuaria.
Esta Organización le desea lo mejor en su nueva responsabilidad al frente del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería en Burgos.
UCCL quiere destacar la disposición al diálogo que, durante este tiempo, siempre ha mantenido el Director General ahora cesado, con los legítimos representantes del sector agrario, al menos, en lo que respecta a la Unión de Campesinos. Esto no ha sido óbice para que se hayan producido intensos debates y diferencias en distintos temas de su competencia, especialmente, en sanidad animal, aunque aquí conviene destacar el importante grado de entendimiento que se ha producido en la ejecución de la vacunación de brucelosis en determinadas zonas de la provincia de Segovia.
Por último, la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) quiere trasladar a quien va a asumir la nueva responsabilidad, María Jesús Pascual Santa Matilde, el mismo apoyo y colaboración que a su antecesor.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.