UPA y COAG Castilla y León consideran antisocial la suspensión de la revalorización de las pensiones más bajas para reducir el déficit público. Una medida que afecta a las pensiones del sector agrario.
Para la Alianza por la Unidad del Campo, COAG y UPA de Castilla y Léon, resulta inadmisible que los pensionistas (hombres y mujeres) del sector agrario sufran las consecuencias de las medidas adoptadas por el Gobierno. Los hombres y mujeres jubilados del sector agrario tienen las pensiones más bajas, por lo que no es aceptable ni justo que paguen la factura por la crisis y especulación de la que no son responsables; tampoco es admisible que no vean revalorizadas sus pensiones, cuando el Gobierno acordó la subida de impuestos indirectos, que afectan de forma general y especialmente a las rentas más bajas.
Además de no adoptar medidas sobre el modelo de “desarrollo”, ni sobre regulación del sistema financiero, el Gobierno ha venido dando ayudas con carácter general sin criterios sociales y de prioridad. Ahora, resulta absolutamente injusto que los recortes se realicen con carácter general, castigando la capacidad adquisitiva de pensionistas con menor importe.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.