La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Málaga, denuncia el ensañamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Vélez Málaga contra un joven cabrero, a causa de la implantación de la nave ganadera donde ejerce su actividad, la producción de leche cabra. En la mañana del día 11 de febrero dos agentes de la policía municipal le precintaron la explotación sin haber recibido anteriormente ninguna notificación de tal actuación.
Desde Coag Málaga, queremos denunciar que este ganadero está recibiendo el trato de un peligroso delincuente, pues parece que está ejerciendo alguna actividad peligrosísima que merece la pena parar. Esta Organización Agraria se pregunta, ¿Qué pretenden con este precinto?, ¿quieren que los animales no puedan salir a pastar para llegar a enfermar e incluso a morir?. No se entiende esta actuación, ya que el ganadero ha presentado un recurso contencioso administrativo a la resolución denegatoria de su licencia de obras y está esperando la sentencia del juez. Lo que consiguen con este precinto es que no pueda producir leche y venderla y que sus 200 animales queden desahuciados, afectando así a su medio de vida.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.