La totalidad de las Agrupaciones de Productores de tabaco de Extremadura, ACOTEX, COTABACO, GRUTABA, IBERTABACO, TABACOS DE CACERES, SAT ASOCIACIONES AGRUPADAS TAB y SAT TABACOS DE TALAYUELA, ayer reunidas, ante el nuevo escenario que se plantea en el sector del tabaco, desean manifestar su inquietud ante la falta de respuesta por parte de las empresas transformadoras que operan en España, por lo que instan a las administraciones a que establezcan un foro de debate, a la mayor brevedad posible, con el objeto de discutir las condiciones para que se produzca el tabaco de forma viable en Extremadura.
Por otro lado desean transmitir a sus asociados un mensaje de tranquilidad ante la nueva situación que le toca afrontar al sector. Las APAS consideran que se esta actuando en la buena dirección, aunque sabemos lo difícil que resulta trabajar en un año como este con todas las incertidumbres por resolver. Se están haciendo todos los esfuerzos a nuestro alcance para conseguir el mantenimiento de una producción sostenible de tabaco en nuestra región.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.