Siempre pensando en la satisfacción del cliente, New Holland amplía el periodo de garantía de uno a dos años, desde la fecha de entrega, de todos los tractores agrícolas de la marca New Holland a partir del 1 de enero de 2010. Los términos y condiciones de la garantía de 2 años son los mismos que se encontraban vigentes anteriormente.
Con esta ampliación del periodo de garantía, New Holland vuelve a poner a disposición de sus clientes el más alto nivel de servicio técnico y humano, probando una vez más su fiabilidad y responsabilidad.
Aumentar a dos años la garantía para tractores, junto con la gran variedad de servicios ofrecidos a los clientes, supone un factor decisivo, y marca la diferencia, a la hora de elegir un tractor New Holland.
Una mayor garantía que se suma al amplio abanico de servicios ofrecidos por New Holland a sus clientes
New Holland tiene solución para cualquier incidencia y cubre todas las necesidades que exigen sus clientes, por ello tiene multitud de servicios a su disposición.
Si además de los 2 años de garantía para tractores, el cliente quiere ampliar durante más tiempo el periodo de garantía, Service Plus es la solución, ofreciendo una cobertura complementaria una vez que vence la garantía del fabricante.
Siempre pendiente de sus clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año, el servicio Top Service garantiza un programa de atención al cliente inmediato al más alto nivel con una llamada de teléfono.
Y para dar respuesta a cualquier contratiempo, New Holland posee la herramienta interactiva más eficaz a la hora de dar solución a los problemas técnicos surgidos: ASIST. Con este sistema, la Red de Concesionarios y el equipo técnico de New Holland dan soluciones rápidas a sus clientes, con un nivel de satisfacción muy alto para el cliente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.