El Grupo British Sugar ha decidido vender su empresa azucarera de Polonia, BSO Poland, a la empresa Pfeifer & Langen Polska S.A. Se espera que la transacción se culmine antes de que acabe el año. Con esta venta, British Sugar quiere continuar con su estrategia de centrarse en los mercados donde tiene una posición líder, como es el caso del Reino Unido, donde es la primera empresa azucarera y en España, donde también ocupa el primer lugar tras la compra en abril de este año de Azucarera Ebro.
BSO Poland se fundó en 1989 cuando British Sugar adquirió dos fábricas de azúcar que anteriormente eran propiedad del estado. La empresa creció hasta contar con 10 fábricas que luego se reagruparon en una única, que produce 150.000 tn de azúcar y que ha convertido a BSO Polaina en la cuarta azucarera de Polonia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.