Los consumidores que tengan iPhone e iPod Touch podrán comprobar el contenido de sal de su compra a través de una aplicación que se ha creado dentro de la campaña promocional que se está llevando a cabo en el Reino Unido para concienciar a la población sobre el contenido de sal de los alimentos.
Mediante el iPhone e iPod Touch, se puede descargar, de manera gratuita, de la tienda Apple, una aplicación que permite calcular si los productos que hemos metido en el carrito de la compra tienen un contenido de sal alto, medio o bajo. También se puede comprobar la ingesta de sal máxima recomendada y consultar trucos para reducir el consumo de sal.
Para conseguir la aplicación se va la tienda Appel, se busca “FSA Salt”, se pincha en “free” y luego en ‘Install’.
Los usuarios te teléfonos inteligentes también pueden ir a http://www.food.gov.uk/saltapp/ mientras están haciendo la compra y usar la calculadora que ahí pueden encontrar.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.