ASAJA-Almería tras confirmarse el cambio en la Consejería de Agricultura espera que la marcha de Martín Soler no paralice los proyectos iniciados en materia agrícola ni las promesas que en su día hizo el ya ex Consejero de agricultura. Esta organización ya ha felicitado a Soler por su incorporación a la cartera de Innovación, Ciencia y Empresa, y espera que siga apostando y trabajando por el sector agroganadero de nuestra provincia para mejorar de la competitividad de las explotaciones y dé herramientas para garantizar un futuro a este sector.
Del mismo modo ha felicitado a Clara Aguilera, la nueva consejera, quien también es conocedora de la realidad agrícola andaluza de quien esperamos retome los asuntos pendientes que ha dejado Soler y a la que ASAJA ha mostrado su total disposición a colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas del campo almeriense y a la que pide “sensibilidad” con la actual situación que padecen agricultores y ganaderos.
ASAJA recuerda a la nueva titular, Clara Aguilera, que debe seguir con el proceso de acercamiento de la Consejería a los agricultores y ganaderos almerienses ya que estos siempre han echado en falta a un responsable agrícola verdaderamente conocedor del funcionamiento y características del sector en la provincia. Para ASAJA, esto había sido iniciado por Martín Soler, si bien son muchos los proyectos pendientes y las promesas hechas por el Consejero que han quedado sin cumplir en un mandato corto. Por ello esperamos que este cambio no aleje a la Administración andaluza del campo de Almería y sea una continuación del camino empezado.
ASAJA recuerda que el agricultor debe estar en el centro de la política que nazca de esta consejería por lo que espera no tarde en convocar una reunión con el sector hortofrutícola para conocer las inquietudes y reivindicaciones de agricultores y ganaderos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.