Las autoridades sanitarias croatas acaban de comunicar al Ministerio de Medio Rural (MARM) la aprobación del nuevo modelo de certificado para la exportación de productos cárnicos y estómagos, vejigas e intestinos tratados.
La modificación del certificado necesario para la exportación de este tipo de productos ha sido necesaria debido a los cambios legales que la República de Croacia está llevando a cabo para equipara su legislación a la de la Unión Europea, de la que pretende ser miembro en los próximos años.
Este nuevo documento, el “Certificado sanitario veterinario para la exportación de productos cárnicos y estómagos, vejigas e intestinos tratados a la República de Croacia”, que sustituye al ASE-281, amparará las exportaciones hacia ese país de todo tipo de productos cárnicos, e independientemente de la especie de origen.
Este nuevo certificado, al que corresponde el número de referencia ASE-822, estará en breve disponible en la página web del MARM en la sección de Comercio Exterior Ganaderos (CEXGAN).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.