Bajo el lema “Viaje Solidario”, los productores y exportadores de manzanas de Francia, agrupados en INTERFEl.-Interprofesional de las frutas y hortalizas del país vecino, han comenzado su novena campaña de comunicación consecutiva en el mercado español a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, ONG pionera en la atención a niños y niñas desfavorecidos.
El lanzamiento y presentación de las actividades promocionales de Le Crunch durante esta campaña tuvo lugar en dos de las principales Aldeas Infantiles SOS de España: Sant Feliu de Codines, en Barcelona, y San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, durante un fin de semana, a finales de enero.
A las fiestas infantiles organizadas para la ocasión asistieron, además de los niños y niñas de las Aldeas citadas, los importadores del sector, profesionales de las frutas y hortalizas, acompañados por sus familias.
Durante los actos, el Presidente de Aldeas Infantiles SOS de Cataluña y Vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Francisco Javier Martín Burillo, destacó la estrecha relación de Le Crunch con Aldeas Infantiles SOS y la larga trayectoria de la campaña, una de las más emotivas para la ONG.
Por su parte, los representantes de Le Crunch animaron a los profesionales del sector a apoyar una vez más esta campaña de promoción solidaria, que tendrá lugar en mercados mayoristas, supermercados e hipermercados, en los que se podrán ganar numerosos premios (viajes a Perú, con visita a la Aldea Infantil incluida; mochilas, bicicletas, juegos de mesa, cuadernos para colorear, etc).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.