Pamplona fue la ciudad que acogió la última ceremonia de los premios Porc d’Or el pasado 14 de noviembre en las instalaciones del Castillo de Gorraiz, en una gala de entrega de premios a la que asistieron más de 500 personas del sector porcino español.
Los Porc d’Or se han ido consolidando a lo largo de sus 15 ediciones y actualmente constituyen un referente en el sector productor de porcino, no tan solo por el hecho de que participan granjas de todo el Estado a través del BD Porc, el Banco de Datos del Porcino Español, sino también por el prestigio que han logrado los propios galardones dentro del sector productor de porcino.
El éxito de convocatoria de las ceremonias de los Porc d’Or ha hecho crecer el interés por acoger la próxima edición. El IRTA, como institución organizadora, está en fase de valoración de las posibles sedes candidatas para la próxima edición en el 2009. Actualmente se están valorando cuatro diferentes opciones como sedes en las que celebrar la gala de entrega de los Premios, como son las de las ciudades de Lleida, Segovia, Teruel o Vic.
Es deseo de los organizadores el llevar la ceremonia de entrega de los Premios Porc d’Or a todas las zonas de alta producción porcina del Estado, otorgándole a la misma, un matiz itinerante, y es en este sentido que se valora muy positivamente el elevado número de ciudades candidatas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.