Las autoridades sanitarias libanesas acaban de comunicar al Minsterio de Medio Rural la aprobación de las modificaciones que se pretendían cambiar en el certificado que se tenía acordado para la exportación de carne y productos cárnicos de las especies bovina, ovina, caprina y porcina.
La principal novedad es que ahora se permite que la exportación de carne o productos cárnicos siempre y cuando no exista ninguna epizootia trasmisible por esos productos. Con este cambio se consigue autorizar que se reanuden las exportaciones pese a la existencia en España de casos de enfermedades tales como la lengua azul.
Este nuevo documento, que sustituye al certificado de referencia ASE-585, “Certificado sanitario para la exportación de carne y productos cárnicos de las especies bovina, ovina, caprina y porcina al Líbano”, le corresponde el número de referencia ASE-808, está ya disponible en la página web del MARM, en el apartado de Comercio Exterior Ganadero (CEXGAN) para su consulta y solicitud.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.