Recientemente, las autoridades sanitarias responsables del AQSIQ chino han comunicado la aprobación del nuevo modelo de certificado de exportación, que el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino llevaba negociando para facilitar los trámites de exportación de pieles de ovino y caprino desde España hacia ese país.
De este modo, se consigue abrir un nuevo mercado para el sector español que ansiaba desde hace tiempo completar el acuerdo ya existente con China, ampliándolo a los productos de los pequeños rumiantes.
Este nuevo certificado, el “Certificado Sanitario Veterinario para la exportación de cueros y pieles ovinos / caprinos a la República Popular de China”, al que le corresponde la referencia ASE-802, esta ya disponible en la en la web del Ministerio de Medio Rural, en el apartado de Comercio Exterior Ganadero (CEXGAN).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.