Ante la saturación de tareas existente, la Agencia Europea de Seguridad de los Alimentos (AESA) ha hecho un llamamiento a la comunidad científica solicitando ayuda para sacar adelante su trabajo, para el que no dispone de medios propios suficientes para llevarlo a cabo.
La AESA ha abierto un registro on-line para crear una base de datos de expertos que puedan ayudar en sus múltiples trabajos científicos, que incluyen entre otros la evaluación de los nuevos OMG, productos de sanidad vegetal, toxicidad e inocuidad de los alimentos, veracidad de los reclamos de los productos alimentarios etc.
La AESA busca particularmente expertos en las áreas de toxicologías, química, nutrición, epidemiología y medicina y organizará en los próximos meses una serie de actividades para promover la participación en los trabajos del organismo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.