Almería, 31 de marzo de 2008. ASAJA-ALMERÍA. Varios miembros de la Plataforma de afectados de Rambla Morales han presentado ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Málaga el pasado 27 de febrero, un recurso contra la presunta desestimación de otro recurso de alzada que fue presentado ante la Dirección General de la Cuenca Mediterránea (antes Confederación Hidrográfica del Sur) solicitando la impugnación de la Asamblea General de la Comunidad de Regantes del pasado 31 de agosto, y por ende, de todos los acuerdos suscritos en ella.
La petición de impugnación de la Asamblea General está basada en la presunta incorrección en la convocatoria para la misma y el presunto defecto de forma en el Orden del Día, hechos que estimamos están dentro de los derechos del comunero y su incumplimiento es del todo inconstitucional, toda vez que la convocatoria no se comunicó de forma debida, con la imposibilidad de los comuneros de poder tener conocimiento de su celebración.
Tras más de tres meses de silencio una vez presentado ese recurso de alzada a la antigua Confederación Hidrográfica del Sur no existe una resolución expresa, por lo que la impugnación se entiende desestimada, lo que a su vez motiva que estos socios de la Plataforma hayan decidido acudir a la vía administrativa para obligar su pronunciamiento, sin descartar que en momento posterior exista una resolución favorable a los intereses de los comuneros por parte del organismo de Cuenca, a la luz de la contundencia de los argumentos que existen a favor de los demandantes.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.