Los productores y exportadores de manzanas francesas agrupados en la INTERFEL (Interprofesional de Frutas y Hortalizas) comienzan en España una nueva campaña de comunicación a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.
El principal objetivo de esta acción social, la octava consecutiva que lleva a cabo “Le Crunch”, es ayudar a la citada ONG, pionera en la atención a niños y niñas provenientes de situaciones de marginación, riesgo y desamparo.
La presentación de la campaña tuvo lugar en las Aldeas Infantiles SOS de Sant Feliu de Codines (Barcelona) y El Escorial (Madrid), respectivamente, con la participación de varios cientos de profesionales del sector de las frutas, acompañados por sus familias.
En el transcurso de los actos, caracterizados por un ambiente lúdico y deportivo, Francisco Javier Martín Burillo, vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS de España y presidente de Aldeas Infantiles SOS de Catalunnya, y Jean-Paul Hindié, representante de “Le Crunch” para el mercado español, destacaron los valores comunes que tiene la campaña de las manzanas de Francia con la labor solidaria de la ONG.
Ambos aspectos se reflejan también en todos los soportes de comunicación y acciones de la campaña, que llevará el mensaje solidario de Aldeas Infantiles SOS y la información sobre las distintas variedades de manzanas francesas por numerosos puntos de venta mayoristas e hipermercados de toda España. En todos ellos los compradores de manzanas Le Crunch recibirán diferentes regalos: patinetes, mochilas y juegos de cartas con motivos deportivos.
Aldeas Infantiles SOS atiende en España a más de 5.900 niños y jóvenes. El teléfono para asociarse a esta ONG o realizar aportaciones es el 93 301 30 62. También a través del sitio web www.aldeasinfantiles.es
Barcelona, enero de 2008
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.