Almería, 27 de noviembre de 2007. ASAJA-Almería quiere aclarar, con motivo de las informaciones aparecidas en El Mundo Almería en el día de ayer, que continúa prestando su apoyo a los comuneros de “Tierras de Almería” puesto que su reclamación gira en torno a que deben ser estos agricultores los propietarios no sólo de las tierras, sino también de los pozos que están dando riego a ellas y que compraron a Banesto por un valor de 500 millones de las antiguas pesetas.
ASAJA recuerda que fueron los agricultores miembros de esta comunidad de regantes los que han solicitado el apoyo de esta organización ante un hecho totalmente injusto, ya que compraron unos pozos a una entidad encontrándose ahora con un cambio de propietario a causa de una decisión judicial.
Por este motivo ASAJA desea mostrar que continúa apoyando a los agricultores de “Tierras de Almería”, que son los principales interesados en solucionar este conflicto y que todas las informaciones que maneja nuestra organización da la razón a estos agricultores en contra de lo que puedan opinar otras partes implicadas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.