El organismo británico regulador de la publicidad Broadcast Advertising Clearance Centre (BACC) ha prohibido la emisión de un anuncio que promovía el consumo diario de huevos, realizado por al empresa British Lion.
Para el organismo regulador, el mensaje es impropio ya que el concepto de consumir huevos cada día va en contra del concepto de una dieta variada y saludable.
La industria avícola británica y en particular la empresa afectada han manifestado su rechazo a esta decisión, recodando sus propiedades nutricionales y la inexistencia de restricciones al número de huevos que se pueden consumir desde el punto de vista nutricional.
El Servicio de Información del Huevo (BEIS) ha colocado los anuncios en una web para que los visitantes puedan verlos y decidir si se trata de mensajes que deben ser prohibidos
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.