13 de junio de 2007. El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), tras recibir información de las Comunidades Autónomas sobre los importes previstos para abonar la prima por sacrificio correspondiente a la campaña 2006, ha calculado los coeficientes de reducción que se deben aplicar por rebasamiento del límite presupuestario nacional, tanto en la modalidad de sacrificio de bovinos adultos, como de terneros.
Conforme esos datos, frente al límite presupuestario asignado para la prima por sacrificio de animales adultos, fijada en 47.175.000 euros, el importe calculado para los animales con derecho a pago ascendería a 52.173.835 euros.
Igualmente, en el caso de los terneros, frente al límite presupuestario asignado de 560.000 euros, el importe para los animales con derecho a pago supondría la cantidad de 1.185.739 euros.
Dado que en ambos casos se ha dado un rebasamiento de los límites presupuestarios, se hace preciso aplicar, además de los coeficientes de reducción aplicables al número de animales por rebasamiento del límite máximo nacional de animales de 0,85 para adultos y 0,55 para terneros, otros coeficientes de reducción a los importes de 0,90 para adultos y de 0,47 para terneros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.