Uno de los principales productores de pollo y porcino de Brasil, la industria cárnica Perdigao, ha anunciado que creará 3.500 nuevos puestos de trabajo en 2007. El grueso de estos puestos se concentrarán en la región del medio-oeste, donde la compañía tiene previsto un nuevo complejo industrial en Mineiros (Goais).
En 2006, la empresa ha creado 1.500 puestos de trabajo, hasta alcanzar la cifra de 37.700, lo que supone un incremento de un 4% en relación con 2005. El presupuesto para 2007 se gastará en tres acciones fundamentales: el complejo de Mineiros, aumentar la capacidad de sacrificio de pollo en la planta de Nova Mutum (Mato Grosso) y consolidar la duplicación de la capacidad de sacrificio de porcino de su planta de Rio Verde (Goais).
Perdigao prevé que las ventas en 2007 se incrementarán en un 10%, debido a la recuperación de las exportaciones y la gradual normalización de los mercados tradicionales, previamente afectados por problemas sanitarios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.