21 de julio de 2006. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un Real Decreto que regula el régimen temporal para la reestructuración del sector del azúcar en la Comunidad Europea y que tiene por objeto establecer el sistema de pago de las cotizaciones que tienen que realizar las empresas que tengan asignadas una cuota de producción de azúcar antes del 1 de julio de 2006.
Conforme la nueva normativa, se establece un sistema para financiar los procesos de reestructuración del sector del azúcar y un sistema para la recaudación del importe temporal de reestructuración, así como para la gestión, control y pago de las ayudas a la reestructuración y diversificación. El importe temporal de reestructuración se abonará por campaña de comercialización y tonelada de cuota que tengan asignada.
Este Real Decreto será de aplicación a las empresas productoras de azúcar, con cuota asignada antes del 1 de julio de 2006, a los agricultores y contratistas de maquinaria afectados por la reestructuración del sector del azúcar, así como a los beneficiarios de las ayudas a las diversificación.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.