Para el año 2007, se estima que la producción de carne en EEUU crecerá de forma más lenta a como se esperaba en 2006. La producción de carne de vacuno, porcino, pollo y pavo podría incrementarse en un 2%, en cada caso, de acuerdo con las estimaciones del Departamento de Agricultura de EEUU.
Mientras que en 2005 y 2006 se han producido unas importantes subidas en el peso de la canal del vacuno, para 2007 los aumentos previstos serán más pequeños. En el caso del porcino, el peso de la canal continuará aumentando, así como la producción. También subirá, aunque ligeramente la producción de carne de pollo.
En cuanto a las exportaciones, se espera que aumenten en 2007. En cuanto a las de vacuno y considerando un mantenimiento de la política actual en relación con las restricciones por la EEB, se espera que continúen creciendo hacia la recuperación de los niveles del pasado. Para el porcino se prevé que se consigan niveles record de exportación. Las de pollo y pavo continuarán creciendo.
En relación con las importaciones, las de vacuno serían inferiores a las de 2006, por un aumento de los sacrificios de vacas y una menor oferta internacional. Las importaciones de porcino podrían ser mayores a las de 2006.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.