Los empresarios agrarios Vicente Sánchez y Sánchez-Valdepeñas y Manuel Bermejo son personas en opinión del GEA (Grupo de Empresas Agrarias) de gran prestigio para poner en marcha y desarrollar las empresas que han adquirido a ALLIANCE One, que como todo el mundo tabaquero sabe, se había retirado de Extremadura y de Europa en la compra de tabaco en rama.
El mantenimiento de la antigua Agroexpansión y World Wide Tobacco (WWTE) en las zonas tabaqueras de la Vera y el Alagón abre una esperanza muy importante para el presente y el futuro del cultivo del tabaco.
La posibilidad de alternativas de compra es bueno para el sector y bueno para CETARSA, que se había quedado en monopolio de la compra de tabaco en España.
También felicitamos a la Junta de Extremadura por su apoyo decidido hacia estos empresarios y al sector tabaquero como viene siendo habitual. Asimismo, la noticia de que se concentrara la producción del tabaco de España en Extremadura dada por la Ministra de Agricultura reafirma la apuesta por el mantenimiento de este cultivo en nuestra Región.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.