La mayor parte de las aves sacrificadas en Canadá se comercializaron normalmente y se vendieron a su precio de mercado. No obstante, como otra parte de las aves sacrificadas tuvieron que ser destruidas, el gobierno canadiense ha establecido un paquete de compensaciones.
Se han establecido tres diferentes líneas:
– Compensación para aves cuya finalidad es la producción de carne: la cuantía de la ayuda se establece según la edad y los precios de mercado actuales.
– Compensación para aves cuya finalidad es la producción de huevos: en este caso, los granjeros se han visto en dificultades para reponer con ejemplares adultos. La compensación incluye, además, los costes de reposición de aves jóvenes.
– Compensación para aves de especies raras: en esta situación, se tendrá que llegar a un acuerdo entre la administración y el propietario para la valoración de los animales.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.