Según un reciente estudio realizado en Reino Unido y publicado en Journal of Bone and Mineral Research, existe una correlación entre la ingestión de silicio y la densidad de los huesos y su resistencia a la fractura, que ha sido comprobada en hombres adultos y en mujeres antes de la menopausia.
Por otra parte, y en otro estudio independiente en el que se ha analizando la sangre y la orina de los individuos que habían bebido cerveza se ha encontrado niveles de silicio considerablemente superiores a los individuos testigo, y similares a los que se suministró silicio en forma soluble.
Ya se sabía que la cerveza contenía un alto nivel de silicio, que esta presente sobre todo en las glumillas del grano de cebada, pero estaba por confirma su absorción y disponibilidad por parte del organismo humano
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.