Eduard Leclerc, el polémico propietario de la empresa de la cadena distribución francesa Leclerc, conocido por sus enfrentamientos con las organizaciones agrarias por estar contra las limitaciones al comercio, y en particular con la ley Galland que limita la llamada venta “a pérdidas” (marges arrière) ha lanzado una campaña publicitaria a gran escala en defensa del poder adquisitivo de los consumidores.
Según la campaña, los franceses ha perdido un 1% de poder adquisitivo en 2003 y esto se debe en parte a las excesivas regulaciones del comercio existentes, que impiden a los distribuidores desempeñar su papel de mejora del poder de compra. La campaña ha sido diseñada por la agencia Australia y está teniendo lugar durante el mes de febrero, utilizándose la radio e Internet y habiéndose colocado más de 17.000 carteles comerciales en toda Francia
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.