En la sesión de ayer en la Lonja del Ebro, se registró una subida en los corderos, a excepción del lechal que repite. La exportación continúa animada frente a un mercado interior que continúa pesado. Dificultades a la hora de cargar en puerto debido a que hay poco cordero y los cebaderos se encuentran con una escalonada entrada de animales.
También han subido nuevamente, las canales de vacuno, con buenas señales de demanda hacia la exportación que sirven para paliar las discretas ventas en el mercado interior. Los machos suben con más fuerza que las hembras y con una oferta de animales para sacrificio corta en ambos casos.
Retoques a la baja en la tablilla de los cereales en un mercado con poca operativa. Bajan las cebadas y los trigos blandos y repite el maíz.
No hay cambios en la tablilla del mercado forrajero. El sector continúa inmerso en el primer corte de la nueva campaña que está resultando de gran calidad. Primeras operaciones de la nueva campaña con existencias del año pasado todavía en los almacenes. La mayor parte vendida pero pendiente de retirar y con problemas para encontrar contenedores. Esta situación motiva que exista dificultad para cerrar operaciones del pasado año.
Sigue sin cambios la tablilla de las almendras en un mercado con pocas operaciones.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.