Desde el lunes 21 hasta el jueves 24, habrá un empeoramiento del tiempo, primero en el área mediterránea, y posteriormente, avanzando de este a oeste, en buena parte de la Península, según la Agencia Española de Meteorología. Las precipitaciones que serán localmente fuertes y persistentes, podrían llegar a ser torrenciales durante el lunes y martes en el área Mediterránea y el miércoles en el noreste peninsular. Las temperaturas, mínimas y máximas, en la Península y Baleares, serán claramente más bajas que las habituales en estas fechas.
Para el resto de la semana, del 25 al 27 del octubre, hay una incertidumbre grande. No obstante, es probable que disminuyan en general las precipitaciones, sin descartarlas totalmente, y que se produzcan de nuevo al final de la semana en el noroeste peninsular. También es probable una progresiva recuperación de las temperaturas.
Por lo que respecta a Canarias, se esperan en general intervalos nubosos en el periodo del 18 al 27 de Octubre, con probabilidad de algunas lluvias en las islas de mayor relieve, y con predominio de vientos de componente norte.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.