El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recordó ayer que el reparto de nuevas plantaciones de viñedo de la campaña de 2016 se cerró en diciembre de dicho año, con la publicación de la resolución en el BOR, pero el Ejecutivo regional ha revisado todas las autorizaciones. .
“Un control de legalidad que seguimos realizando a día de hoy para asegurar que únicamente tendrán acceso a nuevo viñedo quienes cumplan con los requisitos establecidos”, ha recalcado en su respuesta a una pregunta del Grupo Parlamentario Socialista y ha reiterado que, del reparto de la campaña de 2017, no se aprobará la resolución hasta que no haya finalizado la revisión de todas las solicitudes.
“Ha sido el Gobierno de La Rioja quien ha velado en todo momento por el cumplimiento estricto de los requisitos para obtener viñedo”, ha afirmado José Ignacio Ceniceros antes de reprochar al Grupo Parlamentario Socialista que critica al Ejecutivo regional “por intentar atajar el fraude”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.