La Comisión Europea ha aprobado la propuesta de adquisición de CGS, empresa checa dedicada a la producción de neumáticos por Trelleborg, un rival sueco.
Trelleborg es un fabricante y proveedor de productos de caucho, incluyendo neumáticos agrícolas, forestales e industriales, sistemas antivibratorios, soluciones basadas en polímeros y sellos. CGS es una compañía checa que también fabrica y vende productos similares de caucho.
La Comisión encontró que los neumáticos agrícolas Trelleborg y CGS se centran en niveles diferentes de precio y calidad, por lo que no eran competidores cercanos. La Comisión también encontró que otros competidores fuertes como Michelin y Bridgestone seguirán ejerciendo una presión competitiva sobre la entidad resultante de la fusión. Además, Continental y Pirelli han anunciado su intención de volver a entrar en el mercado de neumáticos agrícolas en el Espacio Económico Europeo y los proveedores indios como BKT y Alliance están mejorando sus posiciones en el mercado.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.