La cadena de supermercados Caprabo ha puesto en marcha un nuevo dispositivo, al que ha llamado el “Comparador de precios”, que compara la lista de la compra de sus clientes con los precios de Mercadona y devuelve la diferencia, si que es la hubiera.
Para poder beneficiarse de este dispositivo hay que tener tarjeta cliente y hacer una compra superior a 10 euros. En tales casos, al pasar por caja, el dispositivo compara automáticamente los precios de cada producto del carrito de la compra con los de Mercadona. En el caso de que esa compra hubiese sido más barata en Mercadota, Caprabo emite un vale descuento por la diferencia, que se entregará al cliente. Por el contrario, si la compra fuera más barata en Caprabo, se emitirá un tiquet para que el cliente vea lo que se ha ahorrado.
Caprabo tiene previsto elaborar diariamente una lista de los precios en Mercadona de los 2.500 productos más demandados por los consumidores, de los que un 47% son de marcas de fabricantes; el 35%, marcas blancas, y el 18% restante, productos frescos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.