Con motivo de la reciente entrada en vigor de la nueva normativa china sobre Métodos administrativos para inspección, cuarentena y supervisión en importación y exportación de Alimentación y Aditivos de Alimentación animal (Decreto 118 AQSIQ), la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos del MARM ha puesto en marcha un procedimiento negociador con la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ), para la solicitud de autorización de las exportaciones de productos de alimentación animal desde España a dicho país.
Como siguiente paso en este proceso, es necesario presentar un Listado de establecimientos españoles, de los diferentes subsectores de alimentación animal, interesados en exportar este tipo de productos a China, indicando la categoría (materia prima) y tipo concreto de los productos que se pretende exportar, con el fin de remitirlo al AQSIQ para su evaluación.
Conforme a lo anterior, los establecimientos españoles de alimentación animal interesados en este mercado deben cumplimentar la tabla recogida en el siguiente vínculo y enviarla a la dirección de correo electrónico de la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera (MARM) (sporcino@marm.es) antes del 1 de marzo de 2010.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.