Hasta el 11 de septiembre hay tiempo para presentar las propuestas para realizar un estudio, que la Comisión Europea va a financiar, sobre las autorizaciones asíncronas. El título del estudio será “ Implicaciones de las autorizaciones asíncronas de organismos modificados genéticamente (OMG) en las importaciones de la alimentación animal”.
El estudio tendría que proporcionar un mejor conocimiento de los posibles efectos en la disponibilidad de alimentación animal en la UE y las correspondientes implicaciones de costes para la producción animal. Tendrían que ser consideradas las posibilidades de sustitución y los potenciales vínculos entre la disponibilidad de alimentos para hombres y animales, así como los efectos de la autorización asíncrona de los OMG en la competitividad de los productores de la UE. El presupuesto máximo del proyecto es de 400.000 €.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.